Engel & Völkers les presenta esta promoción de seis pisos (uno por planta) ubicada en primera línea de mar de la bonita población de Pineda de Mar.
Los pisos disponen de dos balcones, uno de ellos con estupendas vistas al mar. El ático es dúplex, con terraza de 16 m² con vistas al mar en la planta superior adicional a los balcones de la planta principal. El piso de la planta baja sólo tiene una amplia terraza de 25 m². Todos los pisos son de dos habitaciones. El dúplex además tiene una gran sala en la planta superior.
El salón comedor de los pisos tiene salida al balcón con vistas al mar. La cocina está integrada en el salón comedor. Tanto la habitación doble como la individual tienen salida al segundo balcón, con vista abierta en la parte posterior del edificio.
Los acabados son de gran calidad: cocinas equipadas, cerramientos de alta eficiencia energética, persianas eléctricas, sistema de aire acondicionado por conductos, calefacción por suelo radiante, agua caliente por aerotermia. Precios desde 264.000 euros.
El edificio está muy cerca de la estación de tren. Pineda de Mar destaca por su amplia playa de arena y agua cristalina, y su bonito paseo marítimo de reciente urbanización, el cual conecta con las poblaciones vecinas de Calella, Santa Susana y Malgrat de Mar. Más de 10 km para pasear cómodamente caminando o en bicicleta.
Confíe la adquisición de su vivienda a Engel & Völkers. Nuestra prioridad es ofrecerle la mayor garantía de calidad en nuestro servicio. Disponemos de la más amplia oferta de vivienda en la provincia de Barcelona. Le podemos ofrecer asesoría para la financiación de la adquisición de su vivienda.
Preguntas frecuentes sobre la compra de plantas intermedias en Pineda de Mar
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los pisos en Pineda de Mar es de 183.661 euros.
Los pisos en Pineda de Mar suelen tener entre 2 y 4 dormitorios, con una superficie promedio de 80 a 120 metros cuadrados. Muchos cuentan con balcón o terraza y algunas unidades incluyen plazas de garaje y trasteros.
Sí, Pineda de Mar es una localidad muy solicitada, especialmente por familias y personas que buscan una segunda residencia cerca del mar. La demanda de pisos en venta suele ser alta, sobre todo en temporada de verano.
Dependiendo de las características y el precio, los pisos en Pineda de Mar suelen tardar entre 2 y 6 meses en venderse. Los pisos más demandados y a precios competitivos se suelen vender más rápido.
Sí, en general existe cierto margen de negociación en el precio de los pisos en Pineda de Mar, especialmente si se trata de propiedades que llevan más tiempo en el mercado. Sin embargo, los precios suelen ser bastante ajustados debido a la alta demanda.