New build Intermediate floors for sale at Santander
8 of new homes
- Fotocasa rating
- Latest
- Cheapest
- Most expensive
- Biggest (more sqm)
- Smallest (fewer sqm)
- Cheapest (€/sqm)
- With Guided Virtual Tour
What's your home worth?
Discover your valuation in less than two minutes - completely free!
New home Flat in Francisco Tomás y Valiente, Peñacastillo - Nueva Montaña 209.000 €
- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 78 sqm
- 1st floor
Magnífica ocasión, en la zona de El Corte Inglés, a estrenar,obra nueva con plaza de garaje y trastero, en urbanización privada con zonas verdes y piscina. Muy bien comunicado: autobús municipal, próximo al apeadero del tren y junto a la salida del autovía. Rodeada de centros comerciales. Read more
Save an alert of this search
Buy homes in Santander
Discover other properties near Santander
Discover other options near Santander
We answer all your questions about buying a new construction home
Make informed and secure decisions when buying your future home
Preguntas frecuentes sobre la compra de plantas intermedias en Santander
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los pisos en Santander es de 244.955 euros.
Los pisos en Santander suelen tener una superficie promedio de entre 80 y 100 metros cuadrados, con 2 o 3 dormitorios y 1 o 2 baños. Muchos cuentan con balcón o terraza y algunas comodidades como ascensor, garaje o trastero.
Las zonas más populares para comprar un piso en Santander suelen ser el centro de la ciudad, cerca de la bahía y el paseo marítimo, así como algunas áreas residenciales tranquilas y bien comunicadas.
Además de la ubicación, el tamaño y las características del piso, otros factores que pueden influir en el precio son la antigüedad del edificio, el estado de conservación, la presencia de ascensor y plazas de garaje, y la cercanía a servicios y transporte público.
En los últimos años, se ha observado una creciente demanda de pisos más pequeños y modernos, especialmente entre los compradores jóvenes y las familias más pequeñas. También ha aumentado el interés por propiedades con espacios exteriores y buena eficiencia energética.