IMPRESIONANE ADOSADO EN VENTA EN VILLIMAR.
RESIDENCIAL VELLAVISTA.
La vivienda consta de 263m2 construidos aproximados.
Se distribuye en cuatro plantas.
Planta baja con salón comedor, cocina amueblada y equipada, aseo, patio trastero y delantero.
Planta primera con tres dormitorios y dos baños.
Planta ático con dormitorio, baño y solárium.
Planta sótano con merendero, aseo y garaje para dos coches.
Calefacción individual de gas natural y estufa de pellet en el salón.
Muy soleado con orientación sur y norte.
¡Oportunidad!
INFORMESE SIN COMPROMISO.
PLAZA INMOBILIARIA.
PLAZA GAMONAL: C/SANTIAGO 33 BAJO.
PLAZA CENTRO: C/ SAN LEMES Nº2.
Preguntas frecuentes sobre la compra de adosados en Burgos Capital
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una casa adosada en Burgos Capital es de 254.335 euros.
Las casas adosadas en Burgos Capital suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, con una superficie aproximada de 120 a 150 metros cuadrados. Muchas cuentan con jardín privado y plazas de aparcamiento.
Vivir en una casa adosada en Burgos Capital ofrece la comodidad de tener un espacio privado, con la ventaja de compartir muros y servicios con los vecinos, lo que suele resultar más económico que una vivienda unifamiliar. Además, estas propiedades suelen estar bien comunicadas y cerca de servicios.
El proceso típico para comprar una casa adosada en Burgos Capital incluye visitar varias opciones, negociar el precio, realizar una inspección exhaustiva, tramitar la financiación y completar los trámites legales de la compraventa. Es recomendable contar con el asesoramiento de un agente inmobiliario y un abogado.
Los principales factores que influyen en el precio de una casa adosada en Burgos Capital son la ubicación, el tamaño, la antigüedad, el estado de conservación y las características de la vivienda, como el número de dormitorios, baños, jardín o plazas de aparcamiento.