SE VENDE IMPRESIONANTE CHALET PARA ENTRAR A VIVIR CON JARDIN EN VILLAGONZALO.
Adosado en esquina de 4 plantas con unos 212 m2 construidos que consta de recibidor, amplio salón-comedor con salida a un precioso jardín, cocina amueblada y equipada con salida a jardín, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados ( el principal con baño ) mas 2 dormitorios dobles en el ático, 3 baños completos mas un aseo. Garaje-merendero con chimenea y almacenaje. Calefacción individual. Vivienda super soleada y luminosa por su orientación a sur.
En uno de los pueblos mas demandadas y cotizados, con todos los servicios, y a un paso de la ciudad.
UN SUEÑO A TU ALCANCE, VEN A VERLO Y SORPRENDETE.
Save an alert of this search
Buy homes in Villagonzalo Pedernales
Discover other properties near Villagonzalo Pedernales
Discover other options near Villagonzalo Pedernales
Preguntas frecuentes sobre la compra de adosados en Villagonzalo Pedernales
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas adosadas en Villagonzalo Pedernales es de 119375 euros.
Las casas adosadas en Villagonzalo Pedernales suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, con una superficie aproximada de 120 a 150 metros cuadrados. Muchas cuentan con jardín privado y plazas de aparcamiento.
Vivir en una casa adosada en Villagonzalo Pedernales ofrece la tranquilidad de un entorno residencial, con la comodidad de tener espacios privados como jardín y aparcamiento. Además, la ubicación permite disfrutar de una buena conexión con las principales vías de comunicación.
El proceso para comprar una casa adosada en Villagonzalo Pedernales suele incluir visitar varias propiedades, negociar el precio, realizar los trámites legales y de financiación, y finalmente, formalizar la compraventa. Es recomendable contar con el asesoramiento de un profesional inmobiliario.
Algunos aspectos clave a considerar al elegir una casa adosada en Villagonzalo Pedernales son la ubicación, el estado de conservación, la distribución de los espacios, la antigüedad de la construcción y la existencia de zonas comunes, como áreas verdes o instalaciones deportivas.