Estrena piso sostenible de alquiler en Barcelona.
Nueva promoción de 15 viviendas con dos habitaciones y un baño, en un entorno residencial a la par que comercial, ideal para el descanso y la vida en familia.
Cocinas independientes o abiertas al comedor. Dormitorios equipados con armarios empotrados y persianas eléctricas y siempre con salida a balcón. Si deseas una terraza más grande, el edificio también ofrece un ático con gran terraza y piscina privada. Calidad y sostenibilidad en cada detalle. La climatización de las viviendas, así como la producción de agua caliente sanitaria, se generan mediante Aerotermia. El edificio ha obtenido la certificación A, consiguiendo un consumo de energía casi nulo.
El edificio dispone de una zona comunitaria con solárium y piscina en la azotea, una planta sótano destinada a aparcamiento de alquiler opcional y dos locales comerciales en la planta baja. Todas las plantas se comunican con un ascensor, garantizando comodidad y accesibilidad.
Situado en el distrito de Horta-Guinardó, concretamente en la intersección entre Pg. Maragall y Ronda del Guinardó, está muy bien comunicado tanto en transporte público como en vehículo privado.
Arrendador: Persona jurídica gran tenedor de vivienda.
Vivienda situada en zona de mercado residencial tensionado.
Disponibilidad: alquiler de larga duración.
La renta publicada se encuentra dentro de los parámetros previstos en la Ley 12/2023 de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda, y las Resoluciones de la Secretaría de Estado de Vivienda y Agenda Urbana publicadas en el BOE núm.66 (5213 y 5214) de fecha 15 de marzo de 2024.
Índice Estatal de Referencia: vivienda obra nueva, no aplica.
Renta actualizada último contrato: no existe.
Preguntas frecuentes sobre el alquiler de áticos en Barcelona Capital
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de alquiler de un ático en Barcelona Capital es de 2263 euros.
Los áticos en Barcelona Capital suelen contar con amplias terrazas o azoteas, techos altos y una distribución abierta y luminosa. Muchos también ofrecen vistas panorámicas de la ciudad.
Algunas de las principales ventajas de alquilar un ático en Barcelona Capital incluyen disfrutar de una mayor privacidad, tener acceso a una terraza o azotea privada, y poder aprovechar las vistas panorámicas de la ciudad.
Los áticos en Barcelona Capital suelen atraer a inquilinos que buscan un estilo de vida más lujoso y exclusivo, como profesionales de alto nivel, familias acomodadas o personas que valoran el espacio y la privacidad.
El precio de alquiler de un ático en Barcelona Capital puede verse afectado por factores como la ubicación, el tamaño, la antigüedad del edificio, las características del ático (como la terraza o las vistas) y la demanda en la zona.