AMAT IMMOBILIARIS ofrece fantástico ático dúplex con terraza en venta, situado en pleno centro de Sant Cugat del Vallès, junto a la Plaza Octavià.
Soleada vivienda distribuida en 2 plantas. En 1ª planta dispone de salón-comedor con chimenea y salida a acogedora y espaciosa terraza de 20 m2 con vistas a la ciudad, cocina recién renovada hace 2 años con fantásticas vistas al Monasterio, 1 dormitorio doble con salida a balcón y vistas también al Monasterio y 1 baño con bañera. En planta superior, dispone de 2º baño con bañera, 1 dormitorio doble con armarios empotrados y salida a balcón, y 3º dormitorio con altillo (acceso mediante escaleras) que podría adaptarse como zona de estudio, juegos o habitación para invitados. Todas las habitaciones son muy luminosas y con vistas al Monasterio.
Propiedad equipada con aire acondicionado, calefacción de gas natural por radiadores, placas solares, suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio. Finca tranquila, con pocos vecinos y ascensor. No dispone de aparcamiento, pero se podría alquilar una plaza en el edificio de enfrente.
Preguntas frecuentes sobre la compra de áticos en Sant Cugat del Vallès
Los áticos en Sant Cugat del Vallès suelen contar con amplias terrazas o azoteas, ofreciendo vistas panorámicas de la ciudad y de la zona montañosa circundante. Además, muchos de ellos cuentan con techos altos y espacios abiertos que brindan una sensación de amplitud y luminosidad.
Los áticos en Sant Cugat del Vallès a menudo cuentan con servicios como piscina comunitaria, gimnasio, áreas de juego para niños y zonas verdes. Además, es común que tengan plazas de aparcamiento privadas y trasteros.
Vivir en un ático en Sant Cugat del Vallès ofrece varias ventajas, como disfrutar de una mayor privacidad, tener acceso a vistas panorámicas de la ciudad y de la naturaleza circundante, y poder aprovechar los espacios exteriores como terrazas o azoteas.
Sant Cugat del Vallès es conocida por sus numerosas opciones de ocio y entretenimiento. Los residentes de un ático en la zona pueden disfrutar de actividades como senderismo en los parques naturales cercanos, visitar museos y galerías de arte, o disfrutar de la amplia oferta gastronómica y de ocio nocturno.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de un ático en Sant Cugat del Vallès es de 750.935 euros.