1. Detalla la información de tu piso
Qué características tiene (habitaciones, m2, baños, etc.) Así como los extras (ascensor, terraza, etc. ) La gente que busca valora mucho información sobre la zona así como la altura y luminosidad de la vivienda.
2. Sube las mejores fotos que tengas
Para las fotos es muy importante la calidad. Asegúrate de que aparezcan todas las habitaciones, que estén iluminadas y los espacios aparezcan ordenados. Las fotos en horizontal ayudan a encuadrar mejor las estancias.
3. Describe bien tu vivienda
Cuenta un poco sobre lo que hace especial a tu vivienda, sobretodo aquellas cosas que no se aprecian en las fotos. Y recuerda explicar qué servicios tiene cerca así como transportes y lugares de interés.
Fotocasa me ayudó alquilar mi piso en poco tiempo. El proceso fue muy fácil, a los dos días de publicar el anuncio ya tenía gente interesada.
¿Tienes dudas sobre el precio ideal para tu inmueble?
Accede al índice inmobiliario de precios Fotocasa y consulta el precio por m2 de las viviendas de tu zona así como la evolución. Te será de utilidad a la hora de determinar el mejor precio a tu vivienda.
¿Quieres destacar tu inmueble para alquilar antes?
Si estás pensando en alquilar una propiedad te recomendamos que compares los mejores productos que te ayudarán a que tu anuncio llegue a más personas interesadas.
10 claves para alquilar con seguridad
Si se está pensando en alquilar una vivienda, lo primero que se debe hacer es un inventario donde quede reflejado todo aquello que está en el inmueble, como electrodomésticos o muebles y que el inquilino podrá hacer uso el tiempo... Leer más
Cómo ganar más por alquilar una propiedad
Invertir en una reforma nos ayudará a diferenciar nuestra vivienda del resto de los inmuebles ofertados disponibles en la misma zona, un detalle vital especialmente ahora que la demanda del alquiler ha bajado... Leer más
Las ventajas de los seguros del alquiler
Los seguros de impago de alquiler se han convertido en una opción cada vez más popular y aceptada frente a otros modelos de protección en el arrendamiento inmobiliario como el aval bancario o el aval personal... Leer más