West Side vende:
Piso en Barcelona en el barrio de Poblenou.
Dispone de una superficie de 120 m² construidos y distribuidos en un gran salón-comedor con mucha luz natural y con salida a gran terraza de 20 m², cocina amueblada y equipada, 4 dormitorios todos exteriores y 2 baños completos.
El piso tiene suelos de parquet, calefacción por conductos y ventanas de aluminio.
Situado en la planta baja del edificio, tiene zona ajardinada y piscina comunitaria y desde la misma terraza de la vivienda se accede a estas zonas.
Es una zona rodeada de comercios, restaurantes, supermercados y a escasos minutos del mar.
Buena conexión de transportes en general y a pocos minutos de la parada de metro de Bogatell.
Fácil acceso a la Ronda Litoral.
No dude en llamar y pedir más información.
Preguntas frecuentes sobre la compra de bajos en Barcelona Capital
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una planta baja en Barcelona Capital es de 358.202 euros.
Las plantas bajas en Barcelona Capital suelen tener acceso directo a la calle, mayor superficie que los pisos, y a menudo cuentan con un pequeño jardín o patio privado. Además, ofrecen mayor privacidad y tranquilidad en comparación con los pisos de edificios.
Algunas de las principales ventajas de comprar una planta baja en Barcelona Capital son la mayor comodidad de acceso, la posibilidad de tener un espacio exterior privado, y la sensación de mayor independencia y tranquilidad en comparación con los pisos de edificios.
Los requisitos más comunes para adquirir una planta baja en Barcelona Capital suelen incluir una sólida situación financiera, un historial crediticio favorable, y en algunos casos, la necesidad de contar con un plan de reformas o mejoras para la propiedad.
Algunos de los principales factores que influyen en el precio de una planta baja en Barcelona Capital son la ubicación, el tamaño, el estado de conservación, la antigüedad de la construcción, y la presencia de características adicionales como jardín, patio o garaje.