Plantes baixes en venda amb piscina a Barcelona Capital
3 de segona mà i 3 d'obra nova
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Quant val casa teva?
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Obra nova Planta baixa a Carrer de Pere IV, 180, El Poblenou 875.000 € Fa 1 dia
- 2 habs.
- 2 banys
- 117 m²
Os presentamos esta finca totalmente rehabilitada, que consta de una planta baja con jardín y piscina, con dos amplias habitaciones y dos baños, dos pisos en primera y segunda planta de dos amplias habitaciones, 2 baños, balcón y terrazas privativas en la azotea. Se incorpora un ascensor nuevo, amplio, que lleva hasta la azotea. Las cocinas van equipadas con todos los electrodomésticos de la marca Siemens o similar, lavadora/Secadora, lavaplatos, horno, microondas, nevera/congelador. El sistema de climatización será por Aerotermia mediante conductos.Llegir més
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Barcelona Capital
Descobreix altres propietats prop de Barcelona Capital
Descobreix altres opcions a prop de Barcelona Capital
Preguntas frecuentes sobre la compra de bajos en Barcelona Capital
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una planta baja en Barcelona Capital es de 358.202 euros.
Las plantas bajas en Barcelona Capital suelen tener acceso directo a la calle, mayor superficie que los pisos, y a menudo cuentan con un pequeño jardín o patio privado. Además, ofrecen mayor privacidad y tranquilidad en comparación con los pisos de edificios.
Algunas de las principales ventajas de comprar una planta baja en Barcelona Capital son la mayor comodidad de acceso, la posibilidad de tener un espacio exterior privado, y la sensación de mayor independencia y tranquilidad en comparación con los pisos de edificios.
Los requisitos más comunes para adquirir una planta baja en Barcelona Capital suelen incluir una sólida situación financiera, un historial crediticio favorable, y en algunos casos, la necesidad de contar con un plan de reformas o mejoras para la propiedad.
Algunos de los principales factores que influyen en el precio de una planta baja en Barcelona Capital son la ubicación, el tamaño, el estado de conservación, la antigüedad de la construcción, y la presencia de características adicionales como jardín, patio o garaje.