Quant val casa teva?
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Finca rústica a El Castellar i l'Oliverar 250.000 € Fa 124 dies
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Valencia Capital
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Les presentamos una encantadora casa situada en la hermosa huerta de la zona sur de Valencia, un lugar ideal para quienes buscan un hogar con carácter y potenci... Llegir més
Comprar habitatges a Valencia Capital
Descobreix altres propietats prop de Valencia Capital
Las fincas rústicas en Valencia Capital suelen contar con terrenos amplios, a menudo con huertos, olivares o viñedos. Muchas de ellas también incluyen edificaciones como casas de campo o almazaras. Estas propiedades ofrecen un estilo de vida tranquilo y en contacto con la naturaleza, a poca distancia del centro de la ciudad.
En una finca rústica en Valencia Capital se pueden desarrollar diversas actividades, como la agricultura, la ganadería, la producción de vino o aceite, o el turismo rural. Algunas propiedades también cuentan con instalaciones para el ocio y el esparcimiento, como piscinas, zonas de barbacoa o senderos.
Algunas de las principales ventajas de comprar una finca rústica en Valencia Capital son la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida más tranquilo y en contacto con la naturaleza, la oportunidad de desarrollar actividades agrícolas o ganaderas, y la potencial revalorización de la propiedad a lo largo del tiempo.
Para adquirir una finca rústica en Valencia Capital, es necesario realizar los trámites habituales de compraventa de una propiedad, como la firma de la escritura pública y el pago de los impuestos correspondientes. Además, dependiendo del uso que se le quiera dar a la finca, puede ser necesario obtener permisos o licencias específicos, como por ejemplo para actividades agrícolas o turísticas.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las fincas rústicas en Valencia Capital es de 282.756 euros.