Vivir en el centro de Güímar olvidándote de comunidades y de compartir escalera es posible. Esta amplia propiedad de 4 habitaciones, 2 baños, gran salón comedor, cocina independiente y un gran patio, se encuentra en una muy buena ubicación con todo al alcance de tu mano si no quieres coger el coche, la vivienda cuenta con una amplia terraza en su parte alta con unas impresionantes vistas a Izaña, El Pico Cho Marcial y los Montes de Arafo, y también hacia el mar. El salón que está debajo no pertenece a la propiedad. No esperes y pide tu cita para visitarla porque ahora mismo es lo que más se busca en el Valle de Güímar.
Descobreix altres propietats prop de Güímar
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Güímar
Según la información publicada en el portal Fotocasa para noviembre de 2025, el precio medio de las casas-chalet en Güímar es de 364.116 euros.
Las casas-chalet en Güímar suelen tener jardín, piscina y varias habitaciones. Muchas también cuentan con garaje y terraza. El tamaño promedio es de alrededor de 150 metros cuadrados.
El tiempo de venta de una casa-chalet en Güímar varía, pero en promedio se sitúa entre 3 y 6 meses. Esto depende de factores como el precio, el estado de la propiedad y la demanda en la zona.
Además de las características típicas, muchas casas-chalet en Güímar cuentan con servicios como aire acondicionado, calefacción central, alarma y sistemas de seguridad. También es común que tengan electrodomésticos de última generación y conexión a internet de alta velocidad.
Vivir en una casa-chalet en Güímar permite disfrutar de más espacio y privacidad en comparación con un apartamento. Además, la zona ofrece un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, lo que brinda una alta calidad de vida a los residentes.