NUEVA PROMOCIÓN EN VALLIRANA de 6 casas unifamiliares aisladas de 123m² con 3 dormitorios, en amplias parcelas de mínimo 400m² de jardín privado, piscina (opcional) y garaje exterior en zona residencial céntrica del pueblo de Vallirana.
Las viviendas estañan distribuidas en dos plantas, tienes 3 habitaciones y 3 baños, sala de estar con terraza y comedor con cocina americana. Tiene salida a la enorme zona de jardín, piscina privada (opcional) y garaje exterior privado.
Se localiza en Ca Rovira en una de las mejores zonas residenciales de Vallirana con 2 paradas de bus urbano y a 150m de líneas de bus en Barcelona, muy cerca de la entrada de la nueva variante.
Zona residencial tranquila, en plena naturaleza con numerosos espacios naturales cercanos y con todos los servicios.
CLIMATIZACIÓN
Instalación individualizada por conductos en interior de la vivienda.
AEROTHERMIA
Instalación individualizada de producción de agua caliente sanitaria de alto rendimiento.
FACHADA
Fachada con cámara de aire, aislada térmica y acústicamente con placa de poliestireno y hoja interior cerámica.
VENTANAS
Carpinterías PVC con rotura de puente térmico y cristales tipo Climalit. Persianas de aluminio mecánicas con aislamiento inyectado.
UBICACIÓN
Situado en una zona tranquila del mismo pueblo de Vallirana, a 10 minutos a pie del CAP, a 8 minutos del Complejo Deportivo Vallirana y del Casino. Con una excelente comunicación, a tan sólo 18 minutos de Barcelona en coche por la B-24 o B-24 y 21 minutos del Aeropuerto del Prat. Hay dos parar del servicio urbano de buses (Soler y Sauret), una en la parte alta de la calle Murillo y el otro en la calle Oeste. A 150 m se encuentra la parada de buses de líneas interurbanas.
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Vallirana
Las casas-chalés en Vallirana suelen tener amplios espacios exteriores como jardines y terrazas, así como varias habitaciones y baños. Muchas cuentan con garaje y sótano, y algunas incluso con piscina privada. Estas propiedades ofrecen una excelente calidad de vida en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.
Las casas-chalés en Vallirana suelen contar con servicios como agua, luz, gas y conexión a internet. Además, muchas de ellas tienen sistemas de calefacción y aire acondicionado, así como electrodomésticos de última generación. Algunas también cuentan con sistemas de seguridad y domótica.
Vivir en una casa-chalé en Vallirana ofrece varias ventajas, como disfrutar de más espacio y privacidad en comparación con un piso. Además, estas propiedades suelen estar ubicadas en zonas tranquilas y rodeadas de naturaleza, lo que proporciona una excelente calidad de vida. Otra ventaja es la posibilidad de tener un jardín o terraza privados.
Vallirana ofrece una amplia variedad de actividades y opciones de ocio. Desde senderismo y ciclismo por los senderos y parques naturales de la zona, hasta visitar los numerosos establecimientos gastronómicos y comerciales del municipio. También hay eventos culturales y deportivos a lo largo del año que atraen a residentes y visitantes.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalés en Vallirana es de 385.879 euros.