Intermediate floors for sale with garden at Cerdanyola del Vallès
9 of second-hand and 2 of new homes
- Fotocasa rating
- Latest
- Cheapest
- Most expensive
- Biggest (more sqm)
- Smallest (fewer sqm)
- Cheapest (€/sqm)
- With Guided Virtual Tour
What's your home worth?
Discover your valuation in less than two minutes - completely free!
New home Flat in SANT MAGI, 9, Cerdanyola del Vallès 595.000 € new
- 4 bdrm.
- 2 bathrooms
- 275 sqm
Promoción de doce viviendas de alto standing, con zona comunitaria con piscina, grandes terrazas, jardines privados, parking y trasteros. Vistas panorámicas. Zona muy despejada con vistas a la Sierra de Collserola. Muy buena comunicación con Barcelona por la autopista, cerca de servicios (CAP, comercios, Juzgados y amplias zonas verdes). Posibilidad de adquirir plazas de parquing, así como boxes cerrados con trastero, sala y espacio para dos coches, con posibilidad de bodega u office. IMPUESTOS NO INCLUIDOSRead more
Save an alert of this search
Buy homes in Cerdanyola del Vallès
Discover other properties near Cerdanyola del Vallès
Discover other options near Cerdanyola del Vallès
Preguntas frecuentes sobre la compra de plantas intermedias en Cerdanyola del Vallès
Muchos de los edificios de pisos en Cerdanyola del Vallès cuentan con servicios como ascensor, portero automático, zonas comunes como jardín o piscina, y en algunos casos también disponen de gimnasio o sala de usos múltiples.
El precio medio de los pisos en Cerdanyola del Vallès es de 264.365 euros, según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024.
Los pisos en Cerdanyola del Vallès suelen tener entre 2 y 4 dormitorios, con una superficie media de entre 80 y 120 metros cuadrados. Muchos cuentan con balcón o terraza, y algunas viviendas también tienen plaza de garaje.
Según los datos del mercado inmobiliario local, los pisos en Cerdanyola del Vallès suelen tardar entre 2 y 4 meses en venderse, dependiendo de factores como la ubicación, el estado de la vivienda y el precio de venta.
Sí, por lo general los pisos nuevos en Cerdanyola del Vallès suelen tener un precio más elevado que los de segunda mano, con una diferencia que puede oscilar entre el 10% y el 20% del valor de la vivienda.